Son de la Escuela Nº 343 “El Fuerte”

Ordenanzas aguardan solución hasta el viernes

lunes, 4 de marzo de 2013 00:00
lunes, 4 de marzo de 2013 00:00

Las ordenanzas de la Escuela Nª 343 “El Fuerte” de La Aguada, esperarán hasta este viernes por su nombramiento, tal como se les prometió desde el gobierno provincial.
En este sentido, anticiparon que si no se cumple lo asumido, interrumpirán el tránsito en la ruta provincial Nª 46.
Para agilizar el trámite, la supervisora de Nivel Primario de Andalgalá, Norma Salvatierra, se entrevistó personalmente el jueves pasado con el director provincial de Educación Primaria, Jorge Avellaneda.
“El trámite – de nombramiento – está planteado y presentado”, puntualizó.
Ana Vergara, una de las ordenanzas, comentó lo dialogado en la reunión que mantuvieron el viernes pasado con el subsecretario de Gestión Educativa, Edgar Reartes, cuando éste vino al departamento.
“Nos dijo que estamos en la lista las dos – Ana Vergara y Gloria Ramos - , nosotros le dimos plazo hasta este viernes porque sino vamos a cortar la ruta”, manifestó.
Cabe recordar que la ruta del posible piquete sería la Nº 46, a la altura del río de La Cañada.

Apoyo de los padres

Verónica, madre de un alumno, dijo que la solución se debe dar lo antes posible.
“La escuela de La Aguada siempre queda al último, nosotros queremos que se resuelva la cuestión rápidamente, porque ya han comenzado mal los chicos, es una vergüenza que no tengan una solución las chicas, tiene que tener ordenanzas la escuela de La Aguada”.
Asimismo agregó que de no mediar un arreglo, “si les pasa algo, se queman, pagan ellas, porque no tienen seguro de nada acá en la escuela”, acotó.
Por lo pronto las clases serán normales durante esta semana, y las dos mujeres continuarán brindando el servicio.

Comentarios

Otras Noticias