Actividades por Semana de la Mujer en Valle Viejo

Con distintos espectáculos.
jueves, 7 de marzo de 2013 00:00
jueves, 7 de marzo de 2013 00:00

Continúan las actividades por la Semana de la Mujer en Valle Viejo. En la segunda jornada se realizó un encuentro coral con la participación del Coro Municipal “Voces de Valle Viejo”, a cargo de Romina Pico Zossi. También se proyectaron videos en alusión a la mujer.
Las actividades por la Semana de la Mujer son organizadas por la Secretaría de Cultura, Educación, Turismo y Deporte de la Municipalidad de Valle Viejo y se extenderán hasta el domingo.
El martes por la tarde se proyectaron videos y cortometrajes en alusión a la mujer con una gran concurrencia del público que llegó al Salón de la Cultura en Plaza El Aborigen.
También se realizó un encuentro coral, y el cierre de la jornada estuvo a cargo de los profesores de danzas folclóricas Viviana Villagra, Raúl Rodríguez y Ángel Segura, junto a los alumnos que concurren a los talleres.
Por otra parte, ayer se organizaron charlas sobre la creación del Día de la Mujer, a cargo de las psicopedagogas Natalia Alaniz y Romina Silva. También Cristina Reales, de la Dirección de la Casa de la Mujer, brindó una charla sobre los derechos de la mujer.
Más tarde, el juez de Menores, Rodrigo Morabito, disertó sobre la Ley Nº 26485 de “Protección Integral para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres en los ámbitos en que se desarrollan sus relaciones”.
Otra de las charlas estuvo a cargo de la licenciada en Trabajo Social, Lucía Coria, quien expuso sobre “Mujeres Naturales y Culturales”.
El cierre estuvo protagonizado por los profesores del Taller de Guitarra, Luis Bazán, Alberto Barrionuevo y Mauro Feliciano.

Comentarios

Otras Noticias