Inscriben para el Seminario de Danza Clásica

Capacitación en las técnicas de la danza clásica, a niños y adolescentes a partir de los 6 años.
viernes, 8 de marzo de 2013 00:00
viernes, 8 de marzo de 2013 00:00

La Secretaría de Estado de Cultura de la provincia informó que ya se encuentran abiertas las inscripciones para el Seminario de Danza Clásica y el Ballet Infantil de la Provincia, bajo la dirección de la maestra Silvia Chalup Raiden, con la colaboración de la maestra Silvana Carsillo.

El seminario y el ballet brindan capacitación en las técnicas de la danza clásica, a niños y adolescentes a partir de los 6 años. Para ello, ofrece clases diferenciadas por grupos según la edad, en instalaciones del Cine Teatro Catamarca.

Los interesados en sumarse a ambas propuestas, así como los alumnos que ya cursaron el año pasado, deben dirigirse por informes e inscripción al Cine Teatro Catamarca, San Martín 555, de lunes a viernes en el horario de 17 a 20.

El ballet infantil de la provincia tuvo numerosas actuaciones a lo largo del 2012 en diversos espectáculos y eventos impulsados desde la Secretaría de Cultura, lo que les permitió a sus integrantes mostrar las habilidades adquiridas.

Asimismo tanto los alumnos del seminario como los integrantes del ballet pudieron disfrutar de numerosas capacitaciones, brindadas por maestros y bailarines de Buenos Aires, en el marco de un convenio existente entre las áreas de Cultura de la Provincia y de Nación.

Comentarios

Otras Noticias