La UNCA firmó el 2° convenio de doble titulación con la Universidad de Camerino-Italia

Permitirá a estudiantes de Licenciatura en Química de la UNCA, realizar parte de sus estudios en la universidad italiana.
miércoles, 24 de abril de 2013 00:00
miércoles, 24 de abril de 2013 00:00

La Universidad Nacional de Catamarca (UNCA) firmó el convenio de doble titulación para la carrera Licenciatura en Química, con la Universidad de Camerino- Italia.
Este es el segundo convenio de doble titulación que la UNCA firma con esta institución y es el resultado del trabajo de varios meses entre ambas Universidades y que tuvo sus inicios en oportunidad del viaje a Italia del Sr. Rector de la UNCA, junto con representantes Argentinos a una reunión CUIA y CIN.
El convenio permitirá a estudiantes de la Carrera de Licenciatura en Química de la UNCA, realizar parte de sus estudios en la Universidad de Camerino (Italia) y a estudiantes de la Universidad de Camerino a realizarlos en la UNCA, posibilitando un enriquecimiento mutuo, además de obtener un doble titulo de la Universidad de Catamarca y la Universidad de Camerino.
Se destaca que las gestiones del presente acuerdo fueron llevadas adelante por la Subsecretaría de Coordinación y Vinculación Institucional de la UNCA y por la Secretaría para las Relaciones Internacionales de la Universidad de Camerino.
De la firma de convenio participaron el rector de la UNCA, Ing. Flavio Fama, la decana de la Facultad de Ciencias Exactas, Elina Silvera de Buenader, el Vicerrector de la Universidad de Camerino, Claudio Pettinari, y el rector Flavio Corradini, además del vice-cónsul de Italia en Catamarca, Dr. Pablo Vargiú.
 

Comentarios

Otras Noticias