El Ministro de Educación llegó a la Paz y prometió nueva visita

Se encuentran visitando todos los Departamentos para solucionar problemas con las altas, entre otros inconvenientes.
sábado, 11 de mayo de 2013 00:00
sábado, 11 de mayo de 2013 00:00

El ministro de Educación José Ariza estuvo visitando la ciudad de Recreo el pasado jueves, en diálogo con El Esquiú, comentó que durante la mañana se reunió con algunos Directores de Escuelas, donde pusieron en conocimiento las circunstancias actuales por las que atraviesan.
Además, explicó que se encuentran visitando todos los Departamentos para solucionar problemas con las altas, entre otros inconvenientes. Asímismo adelantó que el próximo viernes estará retornando a la ciudad, junto a la Directora de RR.HH, para escuchar todos los planteos de las escuelas de La Paz.
En cuanto a las inversiones previstas en materia educativa dijo, “según lo anunciado por la Gobernadora, se construirán alrededor de 50 nuevas escuelas, y durante este año está previsto una inversión de 60 millones de pesos, sumado a la ampliación de la oferta en formación profesional y capacitación laboral, debido a que queremos ofrecer más herramientas para que los jóvenes se puedan insertan en el mundo laboral”, finalizó.

Comentarios

Otras Noticias