Santa María, disciplina vóley

Comenzaron los "Evita 2013”

miércoles, 29 de mayo de 2013 00:00
miércoles, 29 de mayo de 2013 00:00

En la mañana de ayer se inició la instancia departamental de los Juegos Evita en la disciplina vóley, que por la cantidad de equipos que se presentaron, concluyó en la misma jornada.
Mañana jueves 30 se competirá en hándbol solamente por la mañana ya que por la tarde el Gimnasio Municipal tendrá otras actividades, y recién el viernes se disputarán las finales.
El cronograma continúa el 3 de Junio con básquet, el día 5 fútbol sub-14, el 6 se jugará fútbol sub- 16 masculino, y el día 7 serán las finales de estas dos categorías. El día 11 se competirá en atletismo, el día 14 fútbol femenino y ajedrez para finalizar el 18 de Junio con la disciplina de Tiro, de acuerdo a lo ratificado por el director de deportes municipal Diego Rivero.
El funcionario dijo que este año se superó el número de inscriptos respecto del año pasado e incluso hubo instituciones que presentaron competidores en disciplinas que antes no lo hacían, y de acuerdo a los plazos establecidos, tienen hasta el mes de agosto, por lo que las competencias están desarrollándose en tiempo, aún cuando resta jugar la competencia a nivel departamental y para ello deberán ponerse de acuerdo con el municipio de San José para establecer las fechas y disputar el tramo final de la competencia, que definirá quien reprtesentará al departamento en la instancia provincial de los juegos.
 

Comentarios

Otras Noticias