Programa de Sanidad Escolar en las Escuelas de SFVC

La iniciativa tiende principalmente a la prevención en salud.
jueves, 09 de mayo de 2013 00:00
jueves, 09 de mayo de 2013 00:00

La Municipalidad de SFVC a través de la Dirección de Salud Municipal lanzó en la jornada el Programa de Sanidad Escolar (ProSanE) en conjunto con el Ministerio de Salud de la provincia. Los especialistas trabajaron en la Escuela Municipla Nº3 Gustavo Gabriel Levene, del Barrio Eva Perón.

Chicos de primero a sexto grado, son beneficiados con dicho programa cuyo objetivo principal es evaluar el estado de salud actual de los niños escolarizados y poder detectar de manera precoz cuales son los problemas o los riesgos que estos niños pueden para poder prevenir de forma temprana.

La iniciativa tiende principalmente a la prvención en salud. Las autoridades responsables, informaron que los días 20 y 21 de Mayo el programa continuará en la Escuela Nº2 Juan Oscar Ponferrada del Barrio Altos de Choya.

Vacunación Anti Gripal para el personal de la escuela

Como parte de la Campaña de Vacunación Anti Gripal que la Dirección de Salud Municipal, lleva a cabo, todo el personal de la Escuela Municipla Nº3 Gustavo Gabriel Levene, del Barrio Eva Perón recibió su dosis.
 

Comentarios

Otras Noticias