Intercambio cultural

Chicos de Palo Labrado visitan la ciudad

viernes, 14 de junio de 2013 00:00
viernes, 14 de junio de 2013 00:00

Niños que concurren a la escuela de Palo Labrado (Paclín) se encuentran visitando San Fernando del Valle, invitados por el Ministerio de Desarrollo Social, en el marco del programa de intercambio cultural “Conociendo las costumbres y tradiciones de nuestro pueblo”, que ejecuta la Dirección Pro Igualdad de Oportunidades que depende de la Subsecretaría de la Familia.
El contingente de 30 chicos y chicas, junto a padres y docentes de la institución, recorrerá distintos lugares de interés de la capital provincial, incluyendo la Gruta, El Jumeal, Parque de los Niños, casco céntrico y el estadio Bicentenario. Asimismo, disfrutarán de un almuerzo en un restaurante y por la tarde podrán ver una película en los cines de la Terminal, antes de emprender el regreso a sus hogares.
Desde la puesta en marcha de esta iniciativa, alrededor de una veintena de grupos de distintos lugares de la provincia ha podido visitar la ciudad, además de otros de la Capital que recorrieron localidades del interior, contribuyendo a la integración sociocultural.

Comentarios

Otras Noticias