Alumnos del SEM harán su promesa a la Bandera

Son 165 chicos de los 4º grados de las escuelas municipales.
martes, 18 de junio de 2013 00:00
martes, 18 de junio de 2013 00:00

Con motivo de celebrarse el 20 de Junio el “Día de la Bandera”, en homenaje al fallecimiento de su creador, Manuel Belgrano, la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca (SFVC) llevará a cabo mañana a las 10 horas en el Polideportivo provincial el acto de jura, en el que los alumnos de 4º grado del Sistema Educativo Municipal (SEM) realizarán su promesa a la Bandera.

El acto, que contará con la presencia de autoridades municipales, iniciará a las 10 horas en el interior de las instalaciones del polideportivo “Fray Mamerto Esquiú”, ubicado en avenida Ramón Luna S/N.

En la oportunidad, 165 alumnos que concurren a los 4º grados de las escuelas N° 1 El Principito (turno mañana y tarde), N° 2 Juan Oscar Ponferrada (turno mañana y tarde), escuela N° 3 Gustavo Gabriel Levene (turno mañana y tarde) y la escuela N° 4 María Elena Walsh, harán la promesa de lealtad a la Enseña Patria.

Finalizada la promesa, se les entregará a los alumnos medallas y certificados de este momento tan emblemático. Del acto participará todo el alumnado de las escuelas del SEM, primario y secundario.

Comentarios

Otras Noticias