Avenida Virgen del Valle 744

Olimpiadas de Física en Taller de Resolución de Problemas

martes, 18 de junio de 2013 00:00
martes, 18 de junio de 2013 00:00

La Coordinación de Actividades Científicas y Tecnológicas Juveniles (ACTJ), está llevando a cabo el “Taller de Resolución de Problemas” con la participación de los alumnos de los siguientes establecimientos, Colegio Quintana, ENET Nº 1, Escuela Secundaria Nº 21 de Andalgalá.
Las temáticas propuestas para el día de ayer fueron: Medidas del Coeficiente Lineal de Expansión Térmica: Propuesta Experimental, El Galvanómetro: (Mediciones Eléctricas) experiencia de Laboratorio. El día miércoles, Termodinámica: experiencia de Laboratorio más resolución de problemas. Resolviendo Problemas de Electromagnetismo, las disertaciones están a cargo de Guillermo Leguizamón, Viviana Nieva, Melina Bordococh y Evangelina Romero del departamento de Física de la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de Catamarca.
Cabe destacar, que los docentes y alumnos de las distintas escuelas que quieran participar de dicho taller lo podrán hacer, ya que el mismo continuará hasta mañana en horario de 8 a 12 y de 15 a 19 en las instalaciones de la Subsecretaría de Ciencia y Tecnología, en la dirección de avenida Virgen del Valle 744.
Estas actividades dependen de la Subsecretaría de Ciencia y Tecnología dependiente del Ministerio de Educación de Catamarca, desde la Coordinación de Actividades Científicas y Tecnológicas Juveniles (ACTJ).

Comentarios

Otras Noticias