Trabajo asociativo en la UNCA

Capacitación para organizaciones sociales

domingo, 2 de junio de 2013 00:00
domingo, 2 de junio de 2013 00:00

Con la idea de que distintas organizaciones de nuestro medio puedan interactuar y crear un espacio de reflexión y debate, además de salir fortalecidos, el próximo martes 04 de junio a las 19hs, se llevará adelante una jornada de capacitación para organizaciones sociales, que tocará aspectos mismos del trabajo con grupos y en diferentes ámbitos de la vida social y comunitaria.
La capacitación tendrá lugar en el Auditórium de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas, y en sí misma brindará herramientas para que las organizaciones mejoren su trabajo y se planteen un perfil extensionista, la posibilidad de realizar tareas asociadas a otras organizaciones, el establecer un temario de prioridades y otras problemáticas inherentes al trabajo social y colectivo.
Jorge Castro, asesor de Asuntos Latinoamericanos de la Universidad de la Plata, Hugo Herbetta, Secretario de Extensión de la Universidad del Litoral, Juan Pablo Itoiz, Secretario de Extensión Universitaria del noroeste de la provincia de Buenos Aires, tendrán en sus manos la tarea de introducir esta problemática, ante los representantes de las diferentes organizaciones. En todos los casos, se trata de destacados profesionales que tienen una experiencia en la materia.
Cabe destacar que la capacitación está coordinada por la secretaría de Extensión Universitaria. La Las capacitaciones forman parte de una fuerte iniciativa que llevan adelante las distintas Secretarías de Extensión Universitarias del país para la presentación de proyectos. El proceso proseguirá posteriormente con el proceso de evaluación y selección en ámbitos de extensión, y estarán a cargo de un comité especializado de universidades de Santa Fe, La Plata y Buenos Aires.
Para mayor información, los interesados deberán dirigirse a la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNCa, en Prado 155, teléfono383 4429300, o enviar un e mail a extensión@unca.edu.ar, mientras que el reglamento de la convocatoria puede ser descargado de la web de la UNCa www.unca.edu.ar.

Comentarios

Otras Noticias