La UNCA más cerca

Los Jóvenes De Capayán presentes en Chumbicha

domingo, 2 de junio de 2013 00:00
domingo, 2 de junio de 2013 00:00

Los jóvenes estudiantes del quinto año del departamento Capayán, disfrutaron de dos jornadas participativas con el Programa la UNCA más Cerca este martes en las instalaciones de la Escuela 72. Esta vez las actividades se realizaron en Chumbicha, ya que el año pasado el programa se había trasladado a Nueva Coneta.
Todo fue posible debido al trabajo en equipo coordinado por la Secretaría de Extensión, que previo a la visita articuló tareas con todas las localidades, a fin de disponer lo necesario para que todos los alumnos, docentes y directivos del territorio puedan asistir.
Como en cada una de las presencias del UNCA Mas CERCA en el interior provincial, los entusiastas jóvenes participaron de concursos literarios y plásticos, y también de innovadores juegos, que dieron el marco apropiado a una jornada plena de vivencias. En Chumbicha, los jóvenes se divirtieron mostrando sus talentos e iniciativas muy ocurrentes.
Los chicos, además, escucharon atentamente las charlas sobre las carreras que se dictan en las distintas Unidades Académicas, además de la orientación vocacional personalizada a cargo de la Secretaría de Bienestar y Asuntos Estudiantiles.
La Universidad hace extensivo el reconocimiento tanto a la municipalidad de Chumbicha, y a todo su equipo por poner todo a disposición de la Universidad. Igualmente a los docentes y directivos de las distintas escuelas que se hicieron presentes y que acompañaron en todo momento a los jóvenes estudiantes para que la jornada fuera todo un éxito.

Comentarios

Otras Noticias