ANSES celebró el Día de la Bandera en las Mil

viernes, 21 de junio de 2013 00:00
viernes, 21 de junio de 2013 00:00

El Jefe Regional Noroeste de la ANSES, Gustavo Aguirre, participó el jueves del acto en homenaje al Día de la Bandera en la Escuela Secundaria Nº6 Cacique Juan Chelemín, del barrio Mil Viviendas. En esta oportunidad, el titular de ANSES junto a la directora hizo entrega de 130 computadoras complementarias para los alumnos y docentes del establecimiento educativo.
Durante el acto, Aguirre expresó: “La Bandera debe ser ese manto que nos incluya a todos los argentinos. Belgrano luchó por la libertad, la igualdad y la fraternidad de nuestra nación. Pero como afirma nuestra Presidenta, la Patria somos todos; y decir esto significa que la Patria es el otro, el prójimo, somos todos y cada uno de nosotros y juntos debemos defender y luchar por una Argentina mejor”.
El acto prosiguió con los alumnos de 6º grado que entonaron el Himno a Belgrano, y el profesor Víctor Vergara hizo palabras alusivas a la fecha y proyectó con las netbooks del programa un video ilustrativo sobre el Día de la Bandera y su creador, Manuel Belgrano.
Finalmente, disfrutaron del espectáculo artístico a cargo del Ballet “Argentino”, dirigido por el profesor Juan Segura.
 

Comentarios

Otras Noticias