Belén tendrá nueva Escuela de Capacitación en el próximo semestre

Permitirá realizar estudios de electromecánica, herrería y otras actividades.
sábado, 22 de junio de 2013 00:00
sábado, 22 de junio de 2013 00:00

Belén contará, a partir del segundo semestre de este año, con la Escuela de Capacitación que permitirá realizar estudios de electromecánica, herrería y otras actividades, según el anuncio de la gobernadora de la Provincia, Lucía Corpacci, en el marco de la inauguración del tramo La Puntilla – Cuesta de Belén de la ruta 46.
De este modo, se recordó la puesta en marcha de la Escuela de Capacitación que funcionará en Belén a partir del segundo semestre, la cual permitirá certificar saberes y conocimientos sobre electromecánica, herrería y otras actividades demandadas por la sociedad.

IES Andalgalá

El edificio del IES Andalgalá, “tan reclamado por los estudiantes”, se reinicia en la próxima semana, luego de superar el conflicto con la empresa constructora”, según afirmó la mandataria provincial.

Fondos nacionales

Por otra parte, Corpacci recordó el apoyo que cuenta la Provincia en materia de Educación, en tanto que el ministro de la cartera educativa apoyó la inauguración de la escuela de Antofagasta de la Sierra. Además señaló que “las obras viales y de escuelas se hacen sobre todo con fondos nacionales”.

Comentarios

Otras Noticias