Se inaugura otra radio escolar CAJ

Un espacio donde los jóvenes pueden enriquecer y complementar su proceso de formación desde la incorporación de nuevos saberes.
jueves, 27 de junio de 2013 00:00
jueves, 27 de junio de 2013 00:00

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de Catamarca, la Dirección Provincial de Programas Educativos y la Coordinación Provincial de CAJ (Centros de Actividades Juveniles) de Catamarca, inaugurarán este viernes a las 16.30 hs una Radio Escolar CAJ en la Escuela Secundaria Nº44 “Miraflores” (Capayán).
La incorporación de este medio de comunicación para la comunidad educativa, sirve como un espacio donde los jóvenes pueden enriquecer y complementar su proceso de formación desde la incorporación de nuevos saberes y competencias que potenciarán y fortalecerán el aprendizaje.
Este significativo evento, contará con la participación de autoridades nacionales y provinciales, como así también de jóvenes de otros CAJ de la provincia que compartirán con sus pares la alegría por este particular acontecimiento.
Cabe destacar que esta emisora, como otras que se instalarán próximamente en nuestra provincia, responden a un proyecto articulado entre la Coordinacion Nacional de CAJ, AFSCA y la CNC en el marco de las líneas de acción que desarrolla la Dirección Nacional de Políticas Socioeducativas del Ministerio de Educación de la Nación.

Comentarios

Otras Noticias