El Hogar Escuela inauguró su propia radio

domingo, 9 de junio de 2013 00:00
domingo, 9 de junio de 2013 00:00

El Hogar Escuela N° 601 “F.M. Esquiú”, creado por Eva Perón a través de la Fundación que llevara su nombre en el año 1950, celebró su cumpleaños número 63 con la inauguración de una radio escolar, que llevará el nombre de “La voz de los niños”.
A la ceremonia asistió el ministro Ariza, acompañado de gran parte de su gabinete, y participó allí de la histórica primera transmisión de la emisora, junto a los niños del Hogar.
Dicha iniciativa se pudo llevar a cabo a través del programa PIE (Programa de Igualdad Educativa) que depende de la Dirección de Programas Educativos del Ministerio, a cargo de Marcelo Díaz.
Luego de anhelar más cambios y mayores avances en la escuela, el ministro recordó que el día de la inauguración coincidía con el Día del Periodista, celebrado el pasado 7 de junio.
Al final de su discurso, Ariza expresó: “La educación es una oportunidad para la justicia social, y este Hogar Escuela es muy caro a los sentimientos de quienes se comprometen con los más humildes. ¡Feliz cumpleaños! y sepan que este gobierno se compromete con ustedes”.
En la oportunidad, el ministro hizo entrega en nombre de la gobernadora de un TV plasma de 32 pulgadas para la institución, y asistió a un espectáculo de poesías, danzas y melodías interpretadas por alumnos del Hogar.

Comentarios

Otras Noticias