Se llevará a cabo un desfile de carrozas

Ya se prepara la Fiesta de la Juventud para la semana del estudiante en la provincia

miércoles, 10 de julio de 2013 00:00
miércoles, 10 de julio de 2013 00:00

El ministerio de Educación organiza la “Fiesta de la Juventud” junto a las intendencias de Capital y Valle Viejo y la dirección de Políticas Juveniles del ministerio de Desarrollo y Acción Social. En tal sentido, para aunar acciones se reunieron el ministro de Educación José Ariza, los intendentes Natalia Soria y Raúl Jalil y la directora Paula Fedelli.
Asimismo, se definió que el día 21 de septiembre se realizará un desfile de carrozas en el que participarán todas las escuelas secundarias de los departamentos Capital, Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú, con la temática: “La Patria es el otro”.
Este desfile será el cierre de una serie de actividades enmarcadas en el mes de la juventud: torneos interescolares de deporte y de teatro, competencias de murga y encuentros de jóvenes, entre otras.
El cronograma fijado por los organizadores establece que a partir del domingo 7 de julio y hasta el domingo 14 cada escuela realizará la selección del tema que la representará a través de su carroza, y esta tarea deberán realizarla a través del Facebook del ministerio de Educación: www.facebook.com/educacioncatamarca. Luego de conocerse estos datos, se realizará la difusión de las bases del concurso, siendo la tercera etapa la inscripción al mismo.

Comentarios

Otras Noticias