Santa María

Nueva entrega de Netbooks

viernes, 12 de julio de 2013 00:00
viernes, 12 de julio de 2013 00:00

Este viernes a la tarde se realizará en esta ciudad el acto de entrega de netbooks del programa Conectar Igualdad que en esta ocasión beneficia a estudiantes de tres establecimientos de Santa María.
Los equipos portátiles ya están desde hace unos días en esta ciudad para que fueran registrados en cada unidad educativa y están listos para ser entregados, para lo cual se está trabajando desde la Municipalidad con la logística para que todo resulte según lo que se ha previsto.
Para esta ocasión se prevé la visita de autoridades provinciales y del Programa Conectar Igualdad, como también del Jefe Regional del ANSeS Dr. Gustavo Aguirre, que junto al Intendente Jorge Andersch, concejales y otros funcionarios, participarán del acto a realizarse en el Centro Cultural San Agustín.
Hace unos días, la presidenta de la Nación Cristina Fernández entregó la netbook tres millones y el programa continúa con el aporte de equipos portátiles a estudiantes y docentes de los distintos niveles educativos.
En el caso de Santa María, las netbooks se entregarán a alumnos de la EPET N° 5, del Secundario N° 11 “Abel Acosta” y del IES Santa María, mientras que en el transcurso de la semana ya fueron entregados a niños con capacidades especiales que asisten a la Escuela “Vida Nueva”.
En total son más de mil doscientos equipos los que se entregan en esta ocasión en esta ciudad, potenciando el sistema educativo y también cumpliendo el sueño de muchos jóvenes de poder contar con una computadora portátil para ayudarse en su formación académica, en un programa de inclusión e igualdad que se expande a lo largo y ancho del país.
 

Comentarios

Otras Noticias