Talleres CAJ y CAI salieron a las plazas

Se lanzó “Educación para todos”

En los espacios públicos, dictan talleres abiertos de pintura, guitarra, tango, cocina regional y ritmos, entre otros.
domingo, 14 de julio de 2013 00:00
domingo, 14 de julio de 2013 00:00

En el marco de “Educación para todos, por la igualdad y justicia social”, una iniciativa del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología a través de la Dirección de Programas Educativos a cargo del Lic. Marcelo Díaz, se llevó a cabo este sábado una serie de actividades en la Plaza de Villa Cubas y en la Plazoleta de Los Terevintos.

En dicha oportunidad, niños y jóvenes que participan de los talleres de CAI ( Centro de Actividades Infantiles) , a cargo de la Prof. Carmen Camaño y CAJ ( Centros de Actividades Juveniles), a cargo de la Lic. Ana Liz Ahumada Cisternas; compartieron a través del dictado de talleres abiertos experiencias de pintura, guitarra, tango, cocina regional, ritmos, entre otros.

“Nos parece hermosa la idea de compartir un sábado con nuestros hijos y disfrutar lo que hacen a través de los talleres en las escuelas gracias a estos programas”, expresó la madre de uno de los jóvenes que asiste a un taller CAJ.
Cabe recordar, que CAJ y CAI desarrollan todos los sábados; y que, a través de “Educación para todos”, se busca aprovechar los espacios verdes cercanos a los establecimientos escolares sedes de estos programas educativos- en tanto espacios de pertenencia de los niños, jóvenes, y la comunidad en general- para compartir e intercambiar experiencias de participación que dan vida y color a las plazas catamarqueñas.

Comentarios

Otras Noticias