Población estudiantil con discapacidad

lunes, 29 de julio de 2013 00:00
lunes, 29 de julio de 2013 00:00

La secretaría de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles de la UNCA informó que hasta el 31 de agosto de 2013 se encuentra abierto el Segundo Relevamiento de la Población Estudiantil con Discapacidad que asiste a la universidad. En el marco de una iniciativa de la subsecretaría de Políticas Universitarias, se busca obtener información necesaria para generar asesoramiento y orientación a los estudiantes con discapacidad, como así también para planificar acciones que posibiliten su permanencia equitativa en el sistema universitario
El primer relevamiento voluntario, realizado en 2012 en todo el país, arrojó un resultado de 1062 alumnos universitarios con discapacidad y en la UNCA, 27. En base a ello, se pautaron acciones como, por ejemplo, la entrega de notebooks con software y hardware de accesibilidad para mejorar su aprendizaje.
Hasta la fecha señalada, aquellos estudiantes que posean alguna discapacidad para desarrollar de forma óptima sus actividades académicas y estudiantiles podrán completar la encuesta.
Para mayor información o para ser encuestado, comunicarse al e-mail sae@unca.edu.ar o asistir a Maximio Victoria 55 – 2º piso – Predio Universitario.

Comentarios

Otras Noticias