Siete millones de pesos para escuelas de la provincia

Subsidio de la gobernadora.
jueves, 4 de julio de 2013 00:00
jueves, 4 de julio de 2013 00:00

La gobernadora de la provincia Lucía Corpacci otorgó un subsidio de $7.098.000 a 683 escuelas provinciales con el fin de cubrir sus necesidades básicas y urgentes para el normal funcionamiento.
El subsidio deberá ser destinado a la compra de productos de papel y cartón, útiles de escritorio, materiales eléctricos, productos químicos, combustibles y lubricantes, productos de vidrio, cerraduras, llaves, candados, otros accesorios destinados a edificios, muebles, automotores, maquinarias y otros bienes de consumo; desmalezamientos, desinfecciones y adquisición de bienes de uso de suma necesidad inherentes a la funcionalidad estructural, a seguridad del edificio escolar, y a reparaciones de todo tipo.
Se estableció que la administración de los fondos otorgados se realizará a través de una cuenta bancaria a la orden de un directivo de cada una de las unidades escolares. Dicho importe será distribuido en importes de nueve mil, doce mil, quince mil y dieciocho mil pesos, pagaderos en forma trimestral en tres cuotas iguales y consecutivas.
Asimismo, se determinó que la entrega de los fondos correspondientes a la segunda y tercera cuota estará sujeta a la presentación de las rendiciones de cuentas de las cuotas precedentemente recibidas, que deberá aprobar la subsecretaría de Coordinación Administrativa, dependiente del ministerio de Educación.
 

Comentarios

Otras Noticias