Convocatoria del Programa “Universidad, Diseño y Desarrollo Productivo”

lunes, 12 de agosto de 2013 00:00
lunes, 12 de agosto de 2013 00:00

El ministerio de Educación de la Nación, a través de la dirección nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado, comunica que a partir del 12 de agosto se abre la convocatoria del programa “Universidad, Diseño y Desarrollo Productivo”.
Se convoca a estudiantes, docentes e investigadores de carreras vinculadas con la ingeniería, el diseño, las ciencias aplicadas, la tecnología y otras carreras afines de universidades nacionales y provinciales e institutos universitarios nacionales, a la presentación de proyectos orientados al desarrollo de productos innovadores, destinados a atender necesidades de la comunidad, mejorar procesos de producción o solucionar problemáticas concretas. Los proyectos que resulten seleccionados serán financiados para lograr la concreción de los prototipos industriales derivados de los mismos que propongan soluciones productivas e innovadoras.
Para mayor información ingrese a: diseñoydesarrollo.siu.edu.ar, o comunicarse al (011) 4129-1323, por e-mail disenioydesarrollouniv@me.gov.ar.

Comentarios

Otras Noticias