Más de 2.000 chicos disfrutaron de obra de teatro infantil

Exitosas funciones de “Vecinos, vecinitos…”.
viernes, 16 de agosto de 2013 00:00
viernes, 16 de agosto de 2013 00:00

Este jueves y viernes chicos de distintas escuelas de la provincia colmaron la sala mayor del Cine Teatro Catamarca para disfrutar de las funciones escolares de la obra de teatro “Vecinos, vecinitos…Levantemos el telón”, a cargo de la Compañía Teatral y TEA Producciones.

Los chicos, de jardín de infantes y primaria, participaron activamente cantando y respondiendo los parlamentos de los payasos protagonistas de esta historia que, a través de canciones y situaciones muy divertidas, transmite la importancia de los valores de la unión, la solidaridad , la amistad y la buena convivencia entre vecinos.

Al término de una de las funciones, el autor y director de la puesta, Carlos Medina, destacó el acompañamiento de las escuelas, el entusiasmo de los chicos y el apoyo de la Secretaría de Estado de Cultura, la Administración del teatro y la Dirección de Cultura capitalina para poder poner a disposición del público infantil esta propuesta teatral.

La Secretaría de Estado de Cultura declaró de interés cultural esta pieza teatral, mediante resolución 293/2013, y facilitó las instalaciones del teatro, propiciando que muchos chicos disfrutaran, algunos por primera vez, de una obra de teatro en la principal casa de la cultura de la provincia.

“Vecinos, vecinitos…Levantemos el telón” está protagonizada por Fabiana Marchetti, Ana Claudia Vergara, Sandra Martínez y David Marchetti y cuenta con la producción técnica de Javier Herrera y Sergio Endrizzi.

Comentarios

Otras Noticias