El miércoles vencerá el plazo para los interesados en participar de esta iniciativa de la Vicegobernación

Concurso de composición sobre Felipe Varela

Los mejores trabajos se incluirán en una producción discográfica que se grabará en la sala del organismo provincial.
viernes, 30 de agosto de 2013 00:00
viernes, 30 de agosto de 2013 00:00

El próximo miércoles cerrará el Concurso de Composición Musical “Felipe Varela, Prócer de la Unión América”, lanzado por el vicegobernador Dalmacio Mera.
El mismo tiene por objetivo contribuir desde el campo artístico y musical a la exaltación de la figura histórica del caudillo catamarqueño.
Según se indicó, el concurso es de carácter exclusivamente cultural y promocional, y pretende la participación de cantautores, solistas, poetas, grupos musicales, mayores de 18 años y público en general.
Para participar del concurso se pueden presentar creaciones musicales que respondan a cualquier género musical, ya sean folclóricos, rock, música clásica, baladas y cualquier otra expresión que los creadores prefieran.

Producción discográfica

Cabe destacar que el tema ganador del concurso, junto a las creaciones de los elegidos para “Menciones Especiales”, formará parte de una producción discográfica, con arte de tapa y multicopiado, cuya distribución se realizará con fines educativos y culturales, que serán producidas en el estudio de grabación de la Vicegobernación.
Las inscripciones y la entrega de grabaciones serán recibidas hasta la fecha mencionada en las oficinas del salón anexo de la Cámara de Senadores, Ayacucho al 500.
También, los concursantes pueden enviar un correo electrónico a concursos@vicegobcatamarca.gob.ar.
 

Comentarios

Otras Noticias