La Rioja

“La única forma de que se levante la toma es con la renuncia de todas las autoridades”

Las sedes del interior también se adhirieron a la protesta.
viernes, 20 de septiembre de 2013 00:00
viernes, 20 de septiembre de 2013 00:00

Entrevistada por un medio radial riojano, la exsecretaria académica, Ing. Julieta Calderón sentenció que “la única forma de que se levante la toma es con la renuncia de todas las autoridades”.

“La postura es unánime y firme. Acá no hay marcha tras, los alumnos ya no quiere diálogo”. "Ellos hoy vinieron a decir que renunciaban todos, menos el rector y los alumnos descartaron este petitorio. Otra de las alternativas es que se intervenga la universidad”, aclaró al respecto en caso de que el rector no renuncie.

“Nosotros en este momento necesitamos de todos. No estamos con ningún partido porque la toma es apolítica... Para colaborar no hay ninguna bandera política, tampoco se la permite”, comentó. La toma, el pedido de renuncia y la situación de la universidad es política, pero no es partidaria”, aportó en esa sintonía.

“Nosotros lo conocemos al rector y él no va renunciar por voluntad propia. Esto durará lo que tenga que durar y que los alumnos se queden tranquilos porque no van a perder el año”, acaró.

“Los docentes que estamos acá estamos comprometido en recuperar las clases que sean necesarios en el horario y tiempo que sea”, sumó.

“Se tiene que acaban esta precariedad laboral en la que han estado trabajando los docentes en estos últimos 20 años”, remarcó.

Finalmente recordó a la ciudadanía que están necesitando frazadas y alimentos para poder seguir lavando adelante esta toma.

Fuente: El Independiente
 

Comentarios

Otras Noticias