Primer Congreso Internacional “Catamarca hacía un movimiento pedagógico Latinoamericano”

Asistirán trabajadores de la educación de toda la provincia, como también disertantes a nivel nacional e internacional.
jueves, 26 de septiembre de 2013 00:00
jueves, 26 de septiembre de 2013 00:00

Por primera vez en nuestra provincia, la Asociación de Trabajadores de la Educación de Catamarca (A.T.E.Ca.), con la colaboración de la Municipalidad de la Capital, realizará el Congreso Internacional de Educación “Catamarca hacia un movimiento pedagógico Latinoamericano”. El mismo se llevará a cabo los días 27 y 28 de Septiembre, en el Predio Ferial.

Con el objetivo de brindar una oportunidad de apertura desde institucional a las nuevas formas pedagógicas que se debaten actualmente en el marco del movimiento pedagógico latinoamericano, donde cada docente pueda comprometerse en el crecimiento de una educación liberadora y democrática.

Asistirán trabajadores de la educación de toda la provincia, como también disertantes a nivel nacional e internacional que enriquecerán la presentación por su conocimiento del proceso en que se encuentra el Movimiento.

Se presentarán el Magister Ricardo Ariza, ministro de Educación de la provincia; el Profesor Rogelio de Leonardi, secretario de Derechos Humanos de la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA); el Profesor de la Universidad de Chile, Guillermo Scherping; el presidente de la Federación colombiana de educadores, Luis Gruber, entre otros.

Aquellos docentes interesados en participar del Congreso Internacional, pueden comunicarse con A.T.E.Ca al correo electrónico ateca2000@hotmail.com o llamando al 4429780.

Comentarios

Otras Noticias