Tres instituciones suspenden el dictado de clases

Debido a los grandes inconvenientes sanitarios.
martes, 25 de marzo de 2014 00:00
martes, 25 de marzo de 2014 00:00

Un numeroso grupo de padres de alumnos de la Escuela Provincial N° 224 de esta ciudad de Fiambalá, se reunieron con el fin de determinar los pasos a seguir reclamando el mal estado de los baños sanitarios de esa institución.

En dicha reunión participó la Supervisora de Zona, Prof. María Chayle de Morales, quien intermedió ante las autoridades provinciales para que en el transcurso de esta semana se envíe los materiales correspondientes y de esa manera realicen todos los trabajos faltantes para que comiencen a funcionar los baños que se encuentran en muy mal estado.

Según los padres, en la misma reunión arribó el concejal Eduardo “El Tero” Bordón, quien habría entrecruzado palabras con alguno padres cuando el edil habría comenzado a levantarles la voz y tratar de muy mala manera a los presentes, tratando de politizar el reclamo que mantienen afirmadamente la gran mayoría de los progenitores.

Tras deliberar varias alternativas de protesta, se determinó mediante compromiso asumido por la supervisora, que a partir del día de mañana se suspenden el dictado de clases -para que se continúen con los trabajos- y se reiniciaría el próximo lunes. En caso de no cumplir con la obligación, los padres realizarían la toma del edificio escolar. Cabe recordar que esta obra estuvo a cargo de una empresa privada conformada como cooperativa provincial y ésta dejo la obra sin culminar con total irresponsabilidad.

La suspensión del dictado de clases también abarca al Instituto de Estudios Superiores Fiambalá y a la Escuela de Adultos N°75 que también asisten al mismo edificio céntrico de la Escuela N° 224.

Comentarios

Otras Noticias