Por iniciativa de padres y docentes

Organizan una peña solidaria para mejoras en una escuela

viernes, 11 de abril de 2014 00:00
viernes, 11 de abril de 2014 00:00

Padres, docentes y directivos de la escuela N° 367 de Santa Cruz, Valle Viejo, organizaron una peña solidaria para realizar algunas obras en la institución.
El evento se realizará en el establecimiento a partir de las 12 del mediodía y no se suspende por lluvia. No se cobrará entrada, pero habrá un bono contribución y platos regionales, a cargo de la comisión de padres.
El establecimiento educativo cuenta con numerosos problemas -entre ellos, sanitarios-, por lo cual los padres de los alumnos habrían presentado notas en reiteradas oportunidades. Ante una falta de respuesta desde las distintas instituciones gubernamentales, decidieron realizar un evento para recaudar fondos.
Según explicó el director Ricardo Verón a El Esquiú.com, “los padres y docentes tuvieron la iniciativa, porque se deben realizar algunas obras que son de gran necesidad”.
El principal objetivo sería el cercado perimetral de la escuela, ya que los padres consideran que la ausencia del límite es peligroso para sus hijos.
Colaborarán con la gran peña solidaria los siguientes artistas locales: Cara Fea, Hugo Nani, Los Huincas, Rodrigo Varela, Dúo Amistad, José Armando y otros.
 

Comentarios

Otras Noticias