Educación lanzó tres cursos de formación profesional destinados a 250 jóvenes de Icaño

En la escuela secundaria de San Antonio de La Paz, la dirección de Educación Técnica y Formación Profesional.
lunes, 19 de mayo de 2014 00:00
lunes, 19 de mayo de 2014 00:00

En la escuela secundaria de San Antonio de La Paz, la dirección de Educación Técnica y Formación Profesional, en convenio con la Municipalidad de Icaño y el Centro Vecinal “1° de Mayo”, lanzaron oficialmente tres cursos de formación profesional destinados a 250 jóvenes de la localidad.

El acto de presentación que se llevó a cabo en el establecimiento educativo, contó con una gran concurrencia, y en la oportunidad se difundió entre los asistentes información sobre la beca “Progresar”, destinada a beneficiar a jóvenes de 18 a 24 años.

Al respecto, el director de Educación Técnica y Formación Profesional, Roque Morales, destacó que el objetivo de este proyecto educativo es incluir y ampliar los derechos, beneficiando a cientos de jóvenes de toda la provincia. Por su parte el intendente de Icaño, José Pío Carletta, señaló que “es permanente la colaboración del Gobierno de la provincia a través del ministerio de Educación, como así también de los integrantes del Centro Vecinal 1° de Mayo y la Delegación Municipal”, además el intendente hizo entrega de un horno y una cocina para las prácticas de los asistentes.
 

Comentarios

Otras Noticias