CONICET 2014

Convocatoria para la selección y presentación de candidatos a becas

miércoles, 21 de mayo de 2014 00:00
miércoles, 21 de mayo de 2014 00:00

Se encuentra abierta la convocatoria para la selección y presentación de candidatos a becas doctorales y postdoctorales del CONICET 2014.

El plan de trabajo se podrá desarrollar en el marco de alguna de las siguientes líneas de investigación: Propiedades y aplicaciones en Química Analítica de Líquidos Iónicos y Nanomateriales; síntesis, caracterización y desarrollos analíticos con nanomateriales SILs. Desarrollo de métodos analíticos ecológicos o en el marco de la “Química Verde”. Metalómica en plantas y otros sistemas biológicos mediante técnicas instrumentales híbridas de separación y detección. Implicancias en el desarrollo de alimentos funcionales. Interacciones de metales y metaloides en ecosistemas. Implicancias en el desarrollo de tecnologías de remediación ambiental. Diseño, desarrollo y aplicación de métodos analíticos con sistemas de micromanipulación de fluidos implementados en plataformas instrumentales automatizadas.

Son requisitos, para las becas doctorales, ser graduado o estudiante avanzado de carreras afines con las temáticas de trabajo propuestas [Lic. en Química, Ing. Química, Bioquímica, Farmacia, Lic. Bromatología, Lic. Biología, Biotecnología, etc.]. Se aceptarán solicitudes de estudiantes que adeuden hasta siete (7) materias de la carrera de grado, con el compromiso de recibirse antes del inicio de la beca (1° de abril de 2015). Y, para becas postdoctorales, poseer título de Doctor a la fecha de inicio de la beca (1° de abril de 2015).

El estipendio de la beca doctoral es de $ 9000 aproximadamente. Las actividades se realizarán en la ciudad de Mendoza. Enviar por email curriculum vitae, copia de certificado analítico, detalle del promedio obtenido con y sin aplazos, edad y otros antecedentes relevantes. Las postulaciones serán receptadas hasta el 31 del mes en curso.

Por presentación o pedidos de informes, dirigirse a Dr. Rodolfo G. Wuilloud, Laboratorio de Química Analítica para Investigación y Desarrollo (QUIANID) – FCEyN – UNCUYO, Padre Jorge Contreras 1300, [5500], Mendoza, Argentina; teléfono +54-(0)261-4259738. Email: rodolfowuilloud@gmail.com; rwuilloud@mendoza-conicet.gob.ar. Web: https://sites.google.com/site/grupoquianid/

Comentarios

Otras Noticias