El Foro de Educación va a Santa María

jueves, 22 de mayo de 2014 00:00
jueves, 22 de mayo de 2014 00:00

Este sábado, 24 de mayo, a partir de la hora 9, el Foro de Educación, convocado por la Vicegobernación de la Provincia, se hará presente en el departamento Santa María, para lo cual se ha convocado a supervisores, directivos, docentes, dirigentes gremiales y todo aquel que quiera efectuar su aporte, al salón del Hotel de Turismo.

El Foro de Educación, promovido junto a otros seis por el vicegobernador Dalmacio Mera, avanza en el diagnóstico de la problemática educativa provincial y para ello trabaja a a paso firme a fin de comenzar a diagramar la propuestas e iniciativa en la búsqueda de la resolución de las mismas.

Tras el lanzamiento del Foro de Educación por parte del vicegobernador Dalmacio Mera, se fijaron cuatro ejes temáticos en los que comenzó a trabajar y que tienen que ver con la Igualdad e Inclusión de Oportunidades, la Formación y Profesionalización Docente, la Calidad Educativa y las Normativas para la Educación, bajo la coordinación de la profesora Anahi Perea.
El trabajo se completará con diferentes talleres que se efectuarán en el interior como es el caso de Santa María este sábado.
Quienes deseen sumarse al debate en el Foro de Educación o acercar sus inquietudes y propuestas deben comunicarse a través del facebook Foro de Educación, o por email a foroeducacion.vicegobernacion@gmail,com y, en el caso de Santa María, concurrir a partir de las 9 en la fecha indicada, al Hotel de Turismo.

Comentarios

Otras Noticias