Arcor y Recreo ponen nuevamente en funcionamiento el "Educómetro"

Cuya misión será realizar una evaluación de la calidad educativa local, para diseñar estrategias para el mejoramiento.
jueves, 8 de mayo de 2014 00:00
jueves, 8 de mayo de 2014 00:00

La empresa ARCOR firmó un convenio junto a la Municipalidad de Recreo para llevar adelante por cuarto año consecutivo el “Educómetro”, cuya misión será realizar una evaluación de la calidad educativa local, para diseñar estrategias para el mejoramiento.

La firma se llevó adelante en el salón del Bicentenario, donde estuvieron presentes representantes de la empresa Arcor, Municipalidad de Recreo, integrantes de la Mesa de Gestión, y directivos de diferentes establecimientos educativos.

La Lic. Mariana Arrúa Barrena, representante de la empresa ARCOR Arroyito, comentó que este estudio es algo muy positivo que sirve para mejorar, los resultados de las evaluaciones anteriores, desde la mesa de gestión, conformada por diferentes sectores de la ciudad, comenzaran a trabajar para lograr cambiar los resultados.

El intendente Polti destacó la importancia de mejorar la educación, desde el municipio acompañará y facilitará el trabajo de la Fundación que se realizará durante seis meses y será totalmente financiado por la empresa Arcor.
 

Comentarios

Otras Noticias