Comienza el lunes la Semana del Graduado en Ciencias Económicas

Graduados en Ciencias Económicas comenzarán a celebrar a partir de este lunes 2 de junio.
domingo, 1 de junio de 2014 00:00
domingo, 1 de junio de 2014 00:00

Graduados en Ciencias Económicas comenzarán a celebrar a partir de este lunes 2 de junio, la Semana del Graduado con una serie de actividades académicas, sociales, solidarias y deportivas organizadas por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas.

El programa pensado en afianzar la confraternidad entre los matriculados, dará inicio con una misa en acción de gracias que se oficiará el lunes, a las 20, en la Parroquia Inmaculado Corazón de María para agradecer por las bendiciones recibidas y se orará por los profesionales fallecidos.

El martes 3, los profesionales participarán del acto de conmemoración que tendrá lugar en Escuela 994 Rivadavia - Belgrano, donde hará entrega de donaciones a esta institución educativa, la cual es apadrinada por el Consejo.

En tanto, el miércoles 4 a las 19.30, en el salón auditorio de la entidad, se presentará conferencia de economía "Dólar, inflación y perspectivas económicas para 2014", que estará a cargo del reconocido economista de Buenos Aires, Matías Tombolini

Por la noche, a partir de las 22.30 los matriculados en el Consejo podrán disfrutar de una noche de pub, en Cuba's Restó Concert (Av. Sánchez Oviedo y Gral. Díaz). Habrá pizzas libres y bebidas sin alcohol libre, Con la actuación del grupo musical "Los Viajeros". El valor de la entrada es de $80 por persona.

Las actividades tendrán continuidad el viernes 6, a las 15, en nuestro Predio Social y Deportivo de Santa Rosa, en Valle Viejo, con una master class de gimnasia y partidos mixtos de futbol, básquet y voley, utilizando las modernas y confortables instalaciones.


Gran cena show

Los festejos culminarán el sábado 7, desde las 22, con la tradicional gran cena show, que se realizará en el Predio Social y Deportivo que los profesionales tienen en Valle Viejo. El evento social por excelencia de los contadores y economistas, prevé la actuación del grupo tucumano “La Va-K Sagrada”. El valor de la tarjeta es de $330, la cual se puede abonar en tres cuotas en efectivo, o en 2 mediante descuento por planilla.
 

Comentarios

Otras Noticias