Reunión con autoridades del Conicet de La Rioja

Autoridades de la Universidad Nacional de Catamarca mantuvieron un encuentro de trabajo con sus pares riojanos.
viernes, 4 de noviembre de 2016 00:00
viernes, 4 de noviembre de 2016 00:00
La secretaria de Ciencia y Tecnología de la Unca, Teresita Rojas, participó de una reunión de trabajo realizada en Anillaco (La Rioja), en sede del Centro Regional de Investigaciones Científicas y Tecnológica de La Rioja (Crilar), dependiente del Conicet.  

Durante la reunión, el director del Crilar presentó el informe institucional correspondiente al período 2009-2016.
 
Luego se discutió y consensuó la necesidad de modificar el convenio de creación del Crilar para potenciar las relaciones institucionales, el funcionamiento del instituto y el desarrollo científico-tecnológico en la provincia de La Rioja y la región.

En esta reunión participaron Javier Tineo (secretario de Ciencia y Tecnología de la provincia de La Rioja), Ariel Martínez (secretario de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional de La Rioja, Unlar), Ramón de la Cruz Carrizo (encargado de la delegación La Rioja del Servicio Geológico Minero Argentino, Segemar), Miguel Laborde (vicepresidente de Asuntos Tecnológicos del Consejo Nacional de Ciencia y Técnicas, Conicet) y Francisco Prevosti (director del Crilar).
 
También participaron Tania Rogel y Norman Villagarcía, de la secretaría de Ciencia y Técnica de la Unlar y Soledad Gheggi, del Crilar.
1
2

Comentarios

9/12/2017 | 10:08
#149006
Crilar? de lo pero del CONICET

Otras Noticias