Unca+Cerca visitó el departamento Ancasti

viernes, 4 de noviembre de 2016 00:00
viernes, 4 de noviembre de 2016 00:00

El programa la Unca+Cerca visitó el departamento Ancasti, donde participaron aproximadamente 90 jóvenes de las localidades de Anquincila, La Majada y la Villa de Ancasti que asisten a las escuelas de esas localidades.

La jornada recreativa contó con la presentación de cortos audiovisuales realizados por los alumnos, presentación de trabajos literarios, concurso de talentos y ping-pong de preguntas y respuestas.

Se vislumbró un amplio interés de los jóvenes por conocer la oferta académica y los beneficios que otorga la Universidad a los estudiantes del interior provincial.



Nuevo programa de ciencia en la 100.7 

"Sin Distancia” es el nombre del programa que se emitirá por Radio Universidad en el 100.7 del dial, a partir de hoy, todos los viernes a las 20. La conducción estará a cargo del reconocido locutor "Coqui” Velázquez, bajo la dirección y coordinación general de Luis Aroca.

El proyecto "Sin Distancia” prevé una programación pensada con una clara orientación formativa, informativa y plural. Ciencia y Tecnología serán los ejes centrales a partir de los cuales se incorporará un gran abanico de temáticas vinculadas a los problemas de la sociedad en general.

Comentarios

Otras Noticias