Egresaron de carreras de grado y posgrado

Ciencias Agrarias celebró con sus nuevos profesionales

viernes, 9 de diciembre de 2016 00:00
viernes, 9 de diciembre de 2016 00:00
Días atrás, la facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Catamarca tuvo su Acto de Colación de Grado 2016 en el Aula Magna.
 
Los alumnos destacaron la calidad en la formación académica, las experiencias en la práctica de las carreras y el apoyo de docentes y familiares.

En total, son 15 los nuevos profesionales: 14 de ellos son flamantes ingenieros agrónomos, más una técnica universitaria en Parques y Jardines.

También recibieron sus diplomas tres egresados del posgrado en Docencia Universitaria de Disciplinas Tecnológicas (un doctor, un magíster y un especialista).

Emmanuel, egresado de ingeniería Agronómica, dijo estar contento por compartir con su familia, "principalmente con mis viejos que están acá y pasen este momento conmigo. Yo les voy a retribuir un poco. Es que me dieron todo este tiempo, me colaboraron y me brindaron la posibilidad de estudiar”.

Asimismo, Gimena, también egresada de la misma carrera, valoró su formación académica: "Creo que es una de las mejores facultades del país y no lo digo yo solamente, sino en los viajes que hemos hecho con la facultad y hemos interactuado con otras facultades. Es unas de las mejores en cuanto a docencia y nivel educativo”.

Cristina, flamante técnica universitaria en Parques y Jardines, agregó que las salidas al campo "son muy entrenadas, además de que nos evalúan permanentemente y son trabajos muy intensos”.

Finalmente, el decano de la facultad de Ciencias Agrarias, Oscar Arellano, sostuvo que "la Colación de Grado es el acto fundamental de la vida universitaria. El objetivo principal es la preparación de profesionales para el desarrollo de la vida del país”.

Comentarios

Otras Noticias