David Ortiz habría dejado Sabroso tras pelearse con Wally en Belén

Los cantantes cuarteteros se habrían trenzado a golpes de puños en una presentación en "La Cuna del Poncho".
miércoles, 15 de febrero de 2017 09:00
miércoles, 15 de febrero de 2017 09:00

A priori para los más fanaticos de Sabroso se llegó a pensar que la relación laboral entre Wally Mercado y David Ortiz, era o es mucho mejor que en su momento con el ex vocalista Lisandro Marquez, pero al parecer son solo apariencias.

Hay quienes dicen que las diferencias venían desde la presentación de Sabroso en el Chayero Sanagasteño y terminaron de explotar en Belén (Catamarca)

La guerra de egos como en toda profesión se hace notar, al parecer Wally venia enojado por las excentricidades de David y viceversa con la diferencia que el riojano viene desde el nacimiento de Sabroso y siente que tiene un poco mas de derecho a ciertas cosas.

David también tiene lo suyo viene de ser el último éxito de Trulala y eso pesa para varios según dicen en la intimidad de la banda.

La pelea comenzó en la previa del show de Sabroso en Belén, el sábado 11 pasado la discusión fue subiendo de tono a tal punto que trompadas van trompadas vienen, habría dejado a David con marcas propias de una pelea callejera.

Ortiz decidió tomar un taxi sin escalas hacia Córdoba ¿Seguirá?, por lo pronto tampoco se presento en Chilecito quedando Wally solo en su ciudad natal.

Se viene el aniversario por los dos años de David en la Plaza de la Música ¿Ira Wally? ¿Cómo terminara esta novela?

7
4

Comentarios

15/2/2017 | 10:59
#149004
Las noticias que importan y duelen....

Otras Noticias