La llegada de David Bisbal a Catamarca

Luis González, uno de los organizadores, se refirió a la presentación del artista.
viernes, 1 de octubre de 2010 00:00
viernes, 1 de octubre de 2010 00:00

Uno de los organizadores de la llegada de David Bisbal a Catamarca, Luis González, hizo declaraciones a radio Valle Viejo.
“La posibilidad de que David Bisbal venga a Catamarca llega porque siempre la estuve buscando. Ya hace un par de años queríamos traer a artistas de primer nivel pero por distintas situaciones resultaba imposible. Generalmente perdíamos con alguna provincia vecina. En el caso de Montaner el año pasado estuvimos acá con producción y no tuvimos eco en algunos requerimientos técnico como ser un piano en el predio ferial. Entonces La Rioja que tiene más dinámica en eso lo consiguió.
Montar un espectáculo de este nivel requiere de mucha dedicación, son muchos detalles. Hemos trabajado más o menos desde marzo y lo pudimos concretar el 5 de septiembre”.
 

"Traer un espectáculo así, que tiene un costo altísimo, significa que la gente se pregunte cómo hago para pagar. Le puedo decir que mucha gente estaba esperando este tipo de propuesta y que no quiere lo gratuito. Quiere pagar y tener derecho a asistir a un show de primer nivel. Es riesgoso Catamarca y complicado por distintas razones.
Lo que es necesario es el acompañamiento de las instituciones, como la Secretaría de Turismo, estamos esperando el contacto y abiertos a la participación que quieran tener porque queremos trabajar por Catamarca.
No puede ser que provincias que tienen menos atractivo, y eso no lo digo yo, quisiera mostrarles la cantidad de reservas que hay desde Buenos Aires donde tienen un show el día 15 y sin embargo prefieren venir a Catamarca. Hay gente de Córdoba, de La Rioja, de Tucumán, que prefiere Catamarca y eso nos ha pasado en muchos eventos que organizamos, no en el ámbito del espectáculo sino por ejemplo en educación, y mucha gente prefiere Catamarca, incluso prefiere sobre otros lugares con mayor atractivo como Carlos Paz o Salta".
 

"Las entradas se pueden adquirir en el punto oficial de venta Sarmiento 475, Planta Baja, Local 1. También vamos a habilitar un local de venta en Radio Valle Viejo. Próximamente, lunes o martes, estará en La Rioja, Santiago del Estero y Tucumán. También lo pueden hacer vía internet en la página ticketdirecto.com y con Tarjeta Naranja que está colaborando mediante su auspicio.
Los valores van desde $ 350 para el sector vip que incluye una remera del evento de regalo, servicio de catering, acceso diferencial, con butacas numeradas.
Después tenemos preferencial A también en el campo de juego de la liga catamarqueña, con butacas numeradas a un costo de $ 250, tribuna central $ 200 y tribunas laterales $ 120".
 

"Paradójicamente y una gran satisfacción y sorpresa para nosotros es que el 85% de las entradas reservadas corresponden al sector vip.
Es un show con mucho sonido, muchas luces, un show internacional. Tenemos requerimiento de tecnología de último nivel que algunas empresas de Catamarca lo van a poder proveer y otros lo buscaremos en las provincias vecinas.
David Bisbal estará enviando un saludo vía teleconferencia el día 13 o 14, que lo estamos programando”.
 

Comentarios

Otras Noticias