Reeditan a Lennon solista

Yoko Ono supervisó la remasterización de los 8 álbumes y armó nuevos compilados.
viernes, 1 de octubre de 2010 00:00
viernes, 1 de octubre de 2010 00:00

El sábado 9, John Lennon cumpliría 70 años. Para conmemorar el aniversario de su nacimiento EMI Music lanza una colección de sus discos remasterizados, nuevos compilados y rarezas bajo el nombre Gimme Some Truth . La colección fue supervisada personalmente por Yoko Ono, viuda del ex beatle.

En total, salen a la venta ocho de los discos solistas de Lennon. El más destacado es Double Fantasy , ganador en 1980 del Grammy al mejor Album del año: esta nueva versión fue remezclada y producida por Yoko Ono y Jack Douglas, coproductores de la mezcla original junto a Lennon. Viene en un cd doble que trae también la mezcla original de Lennon remasterizada. Los demás discos son: John Lennon/Plastic Ono Band (1970), Imagine (‘71), Some Time In New York City (‘72), Mind Games (‘73), Walls and Bridges (‘74), Rock ‘n’ Roll (‘75) y Milk and Honey (‘84). Todos los títulos contendrán una réplica del arte original y folletos con fotos y nuevos comentarios a cargo del periodista británico Paul Du Noyer.

También aparecerán otros productos. Un cd de recopilación de éxitos llamada Power To The People: The Hits , que traerá las 15 canciones más populares de Lennon.

Una caja de cuatro compactos con canciones temáticas titulada Gimme Some Truth , que vendrá en un estuche con fotos raras y comentarios a cargo del periodista Anthony DeCurtis. Presentará 72 grabaciones solistas de Lennon en cuatro discos temáticos: Roots (las raíces del rock ‘n’ roll e influencias de John), Working Class Hero (canciones socio-políticas), Woman (canciones de amor) y Borrowed Time (canciones sobre la vida). Y una caja de lujo para coleccionistas ( John Lennon Signature Box ), con once cds que contienen los discos remasterizados, rarezas y sencillos no incluidos en los álbumes.

Comentarios

Otras Noticias