Mejora “Carlín” Calvo

"continúa ventilado mecánicamente pero comienza a despertarse".
domingo, 10 de octubre de 2010 00:00
domingo, 10 de octubre de 2010 00:00

El actor Carlos Calvo evoluciona favorablemente de la operación a la que fue sometido para evacuar un hematoma intracerebral, que sufrió el viernes último antes de la función de "Taxi, el original", en Mar del Plata.
Según el parte médico difundido ayer por la jefatura médica del Hospital Privado de la Comunidad, "Carlín" Calvo "continúa ventilado mecánicamente, pero con menos asistencia y comienza a despertarse".
Calvo está internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica, donde permanece grave pero estable. El parte médico indica que el popular actor de 57 años continúa bajo asistencia respiratoria, pero que "le han retirado los sedantes y comienza a despertarse". Debido a la gravedad del accidente cerebro vascular (ACV), que según allegados puso en riesgo su vida y obligó a una intervención quirúrgica de emergencia, las próximas horas serán determinantes para establecer la evolución del cuadro de Calvo, que en 1999 sufrió un episodio similar, pero menos grave.
El reconocido actor que alcanzó masividad con la serie televisiva "Amigos son los amigos" y se desempeñó en teatro y cine ingresó el viernes a las 23.30 a este hospital por presentar un accidente cerebro vascular hemorrágico.

Comentarios

Otras Noticias