Bardem protagonizaría un filme sobre los mineros

Como se hizo con "Viven", la tragedia de los mineros también tendrá su versión en la gran pantalla.
jueves, 14 de octubre de 2010 00:00
jueves, 14 de octubre de 2010 00:00

La película ya está en la agenda de Hollywood y al parecer tiene protagonista: el oscarizado actor español Javier Bardem.


Según publica ’Times Live’, los productores estadounidenses quieren a Bardem en el proyecto y ya se pusieron en contacto con el actor para llegar a un acuerdo.

Pese a que todavía no se conoce el nombre del director, los productores realizan las negociaciones para tener cuanto antes los nombres de los principales involucrados en el filme, publicó el sitio Elmundo.es.

Bardem acaba de estrenar "Come, Reza, Ama" con Julia Roberts y tiene pendiente el lanzamiento de "Biutiful", la esperada película de Alejandro González Iñárritu y el rodaje de lo próximo de Terrence Malick donde compartirá planos con Christian Bale, Rachel McAdams y Olga Kurylenko.

Pero este proyecto no será el único. El cineasta chileno Rodrigo Ortúzar, autor de éxitos en su país como "Mujeres Infieles", actualmente se encuentra en San José recabando material audiovisual para la película "Los 33", que estrenaría en 2012.

Sobre el título, el realizador chileno explicó que "Se va a llamar ’Los 33’ porque es cabalístico, son 33 los mineros (atrapados) y 33 los caracteres del mensaje" que emergió desde las profundidades de la mina para demostrar que todos los mineros estaban bien.
 

Comentarios

Otras Noticias