Gran festejo con Lerner en el Predio Ferial

Mas de 4 mil personas dieron el presente en el festejo por el Día de las Madres.
lunes, 18 de octubre de 2010 00:00
lunes, 18 de octubre de 2010 00:00

Impresionante fue la fiesta que vivieron las madres de Catamarca el viernes pasado en el predio Ferial con la estelar presentación de Alejandro Lerner, que con sus canciones emocionó a las más de 4000 almas que corearon sus temas.

Fue una síntesis de casi tres décadas de repertorio en un recital único que se extendió por casi una hora y media y a pesar de las llovizna nadie se movió de su lugar.

Organizado por el Gobierno de la Provincia, el agasajo dio inicio con la actuación de Alberto Harón quien realizó un recorrido por las canciones mas románticas de todos los tiempos, logrando una gran conexión con el público femenino. También participaron de la fiesta los chicos de “El Abrojo”, que a través de tangos y milongas demostraron sus habilidades en el baile del 2 x 4.

Por su parte, el grupo Los Rieles, con las voces de Roberto Quinteros, Fabricio Abella y Nando Ríos, cantaron los temas románticos y las chacareras de su último disco “Simple y sencillo”, y algunas de las canciones de sus trabajos anteriores.

 

Sorteos

Durante la noche hubo sorteos con importantes premios para las madres presentes, cenas para dos personas, pases para gimnasio Staff Gym, 2 noches de alojamiento con pensión completa en las Termas de Fiambalá; un día de Spa en Hostería La Concepción, en el departamento Capayan; y miles de flores para las madres que colmaron el Predio Ferial junto a sus familias. La fiesta finalizó con el lanzamiento de fuegos artificiales, que impresionaron a la multitud presente en el agasajo que el Gobierno Provincial, a través de la Secretaría de Estado de Cultura, organizó de corazón para ese ser tan especial en nuestras vidas: mamá.

Comentarios

Otras Noticias