Arribaron espectadores de Tucumán, La Rioja y Mendoza

David Bisbal cantará en la Liga ante miles de fans de la región

El músico español presentará el show más importante del año para Catamarca.
viernes, 29 de octubre de 2010 00:00
viernes, 29 de octubre de 2010 00:00

En lo que representará el espectáculo más importante de este año en Catamarca, el cantante español David Bisbal brindará su show, esta noche a las 21, en instalaciones de la Liga Catamarqueña de Fútbol.
De esta manera miles de fans catamarqueños, como de provincias vecinas, incluso de Mendoza, podrán disfrutar de la música y color del cantante español, considerado uno de los de mayor venta en Latinoamérica.
David Bisbal actuará por primera vez en la ciudad de Catamarca y en el norte del país, en el marco de la gira por Argentina, Tour 2010 “Sin Mirar Atrás”.
David Bisbal Ferre alcanzó su fama en “Operación Triunfo” España, televisado para toda Latinoamérica. Luego de este gran salto, lanzó al mundo su primer álbum como solista, “Corazón Latino” en 2002, siendo un éxito absoluto en cuanto a ventas y rankings musicales. Desde entonces no ha dejado de estar en los principales rankings mundiales, hasta ser artista elegido para la canción del Mundial Sudáfrica 2010 y participar en conciertos y producciones junto a los mejores artistas mundiales del momento.
David Bisbal es considerado hoy como uno de los cantantes más populares de España, con cuatro millones de discos en España y América, 30 discos de Platino y 15 de Oro.
La gira mundial “Sin Mirar Atrás” trae a Catamarca todos sus éxitos musicales , como “Esclavo de sus besos”, “Mi princesa”,“24 horas”. Entre los grandes éxitos de Bisbal, cabe recordar la Canción del Mundial y Ave María.
“Sin Mirar Atrás”, su sexto álbum, fue lanzado en este año, siendo el centro de una serie de shows de gran nivel internacional.

Comentarios

Otras Noticias