De regreso en el país

Bon Jovi dice que "el público argentino es muy pasional"

domingo, 3 de octubre de 2010 00:00
domingo, 3 de octubre de 2010 00:00

Los integrantes del grupo estadounidense Bon Jovi, que anoche tocaron por cuarta en la Argentina, aseguraron que el público local "es pasional y eso nos contagia".
En una conferencia de prensa que ofrecieron en las instalaciones del estadio de River Plate, apenas unas horas antes de su show, los integrantes del grupo afirmaron que el argentino "es un gran público, pasional, como todo público latino, y eso nos contagia".
Jon Bon Jovi, el guitarrista Richie Sambora, el tecladista David Bryan y el baterista Tico Torres se mostraron de muy buen humor durante la charla en la Argentina, después de haber arribado el sábado por la tarde, provenientes de Chile.
Luego de llegar en avión a San Fernando, los Bon Jovi fueron trasladados en helicóptero hasta Aeroparque y desde ahí en una combi hasta su hotel, donde descansaron un par de horas.
Por la noche, el grupo y allegados cenaron carne argentina en un restaurante de Puerto Madero, en la que fue su cuarta visita a la Argentina tras las de 1990, 1993 y 1994.
Consultados sobre la situación actual de la escena rockera, la banda afirmó que "es verdad, a las nuevas bandas les cuesta hacer mega giras como ésta. Estamos nosotros, los Rolling Stones, U2, AC/DC, pero al resto se le complica, por cómo está armado todo".
En esa línea, Bon Jovi consideró que "quizás, las redes sociales ayuden a los grupos nuevos a abrirse su propio camino", en referencia a la laboral de MySpace, Facebook y otras parecidas, que permiten que los artistas nuevos suban sus canciones, sin necesidad de recurrir a una compañía discográfica.
Consultados sobre cuál disco debería ser el ideal para empezar a escucharlos, Sambora dijo que "hay muchos, quizás el último, y luego ir hacia el primero. Es que hay muchos temas y muchos buenos momentos en nuestros trabajos".
Finalmente, se mostraron honrados de su reciente nominación para ingresar al Salón de la Fama del Rock and Roll, al considerar que "hay mucha gente importante de la historia de la música allí. Estar nominados ya es suficiente premio".
Su concierto, uno de los últimos que se realizará este año en el estadio de River Plate, comenzó temprano por la tarde, ya que los estadounidenses fueron teloneados por los locales Los Tipitos.
 

Comentarios

Otras Noticias