Cacho Castaña podría recibir el alta médica

domingo, 3 de octubre de 2010 00:00
domingo, 3 de octubre de 2010 00:00

El cantante Cacho Castaña, internado en el Sanatorio Los Arcos, del barrio de Palermo, fue retirado ayer de terapia intensiva y llevado a una habitación común a la espera de que le den el alta hoy por la mañana.
El tratamiento con medicamentos y nebulizaciones constantes dio resultado positivo y sus bronquios volvieron a ventilar en forma normal, tras haber descartado los facultativos que sufriera una neumonía.
El artista, de 68 años, autor de éxitos como "Café La Humedad", "La reina de la bailanta" y "Garganta con arena", había sido internado en el segundo piso del nosocomio bajo la supervisión de su médico personal, Alfredo Cahe, quien descartó complicaciones en su salud y dijo que podría volver a su hogar.
“A Cacho se le realizaron estudios, placas y hasta una tomografía computada y todos salió bien, así que se descartó una neumonía por lo que la neumopatía con síndrome febril que lo aqueja desde el jueves obedecería a un cuadro bacterial”, informaron desde la prensa del cantautor.
Castaña ha venido sufriendo constantes problemas respiratorios en los últimos años, al punto de que en agosto de 2005 recibió una angioplastia coronaria con la colocación de tres stents liberadores de medicamentos, aplicados por el cardiólogo Luis De la Fuente.
 

Comentarios

Otras Noticias