David Bisbal

Conoció a la Virgen del Valle por una carta

Comentó una serie de anécdotas donde demostró su conocimiento sobre Catamarca.
sábado, 30 de octubre de 2010 00:00
sábado, 30 de octubre de 2010 00:00

Distendido y en una charla amena que mantuvo con diferentes medios de prensa de la provincia, el músico español David Bisbal brindó detalles de su carrera y las sensaciones que le generó arribar, por primera vez a una provincia como Catamarca.
“Me sorprendió la calidez de la gente, de las mujeres, y es algo que uno siempre recuerda, aún más en aquellos lugares a donde uno va por primera vez”, expresó al tiempo que aseguró conocer “algo de la historia” de la Virgen del Valle. “Una niña me entregó en el Aeropuerto una carta donde me cuenta lo bella y milagrosa que es la Virgen del Valle, y que es la Patrona de la provincia. Fue una historia muy linda y que me impactó”.
“Incluso -agregó-, cuando pasé en el vehículo, me dijeron que ese edificio rosado era la Catedral. Y yo sabía que era donde estaba la Virgen del Valle”.
Cabe recordar que el músico español llegó a Catamarca para presentar, anoche, en instalaciones de la Liga Catamarqueña de Fútbol, su show en el marco del Tour 2010 “Sin Mirar Atrás”.
En otro tramo de sus declaraciones a la prensa, el músico español se mostró soprendido cuando se enteró que desde hace mucho tiempo no arribaba a Catamarca un artista de trayectoria internacional. “No sabía que soy uno de los pocos artistas internacionales que llegó a Catamarca. Es lindo tener ese honor, en serio”, dijo.
La conferencia de prensa se desarrolló durante cuarenta minutos, a la cual, además de los medios de prensa, asistieron el promotor Luis Rosales, productores vinculados a Bisbal, y algunos fans que tuvieron la oportunidad de ingresar y saludar a su ídolo.
“Es un orgullo llegar y conocer Catamarca, a su gente. Esto lo digo con mucha humildad, porque también me sirve para colocar un alfiler más en el mapa que tengo en mi casa, donde voy señalando todas las ciudades y lugares donde canté. Ahora, esta hermosa provincia va a quedar marcada allí y también en mi corazón”, sustuvo Bisbal en su paso por estas tierras.

Comentarios

Otras Noticias