Carlín Calvo sufrió un ACV

El actor fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Privado Comunidad de Mar del Plata.
sábado, 9 de octubre de 2010 00:00
sábado, 9 de octubre de 2010 00:00

El actor estaba por estrenar “Taxi” en Mar del Plata y se descompensó a minutos de salir a escena.

Carlín Calvo sufrió un ACV y está siendo intervenido por los médicos del Hospital Privado Comunidad de Mar del Plata, según confirmaron a Teleshow.com allegados al actor. El actor estaba en esa ciudad por el estreno de “Taxi”, la obra que protagoniza.

Carlín se descompensó cuando restaban minutos para salir al escenario y fue internado de urgencia. Diego Pérez anunció al público -estaban todas las localidades vendidas- que Carlín se había descompuesto y que “lo que parecía algo simple en un principio no era tal”. Los médicos de un servicio de emergencias lo revisaron durante 15 minutos y decidieron trasladarlo al Hospital Privado Comunidad. El actor salió de la sala tapado con una frazada y con asistencia respiratoria.

Una vez en el hospital, los médicos le realizaron una tomografía. Los resultados del estudio indicaron que se trataba de un ACV y que debía ser operado. Por un momento, se pensó en traerlo en Buenos Aires, pero por la gravedad del caso decidieron intervenirlo de inmediato. Como su mujer y su hermano estaban en viaje hacia Mar del Plata, Javier Faroni, el productor de la obra fue quien firmó la autorización para la operación.

El actor ya había sufrido hace más de diez un accidente cerebro vascular que ya le había afectado un hemisferio cerebral.

Comentarios

Otras Noticias