Actuarán figuras nacionales

Presentaron el Festival Reina del Yokavil 2011, en Santa María

Se realizará entre el 28 y 30 de enero. Se sortearán tres autos 0 Km, uno por cada noche.
martes, 23 de noviembre de 2010 00:00
martes, 23 de noviembre de 2010 00:00

El pasado fin de semana, en instalaciones de la Plaza General Manuel Belgrano de la capital departamental, se realizó la presentación oficial de la cartelera central de la XXXIII Edición del Festival Nacional Santa María la Reina del Yokavil, edición prevista para los días 28, 29 y 30 de enero de 2011.
Entre los anuncios, se destacó la presentación del joven cantautor Luciano Pereyra, a lo que se sumó la novedad del sorteo de tres autos 0 km, uno en cada noche.
De acuerdo con lo informado, los números centrales serán Luciano Pereyra, Sergio Galleguillo y Los Amigos, Nacho y Daniel, Facundo Toro, Los Changos, Canto Cuatro y Los Guitarreros, mientras que todavía faltan cerrar otros números de gran trayectoria en la cartelera.

Deben estar presentes

Los tres autos que se sortearán entre quienes compren el abono por las tres noches del festival, según indicaron, serán Volkswagen 0 Km con aire acondicionado.
“La persona que resulte ganadora tiene que estar presente en el predio con el abono ganador”, agregó.
En la oportunidad, el Secretario de Turismo, Gustavo Moya, dijo que “estamos muy contentos por hacer el lanzamiento a mediados de noviembre, ya que es muy importante para nosotros por la modalidad de trabajo que elegimos, lo que da la pauta de cómo se está trabajando en todo esto. Ahora necesitamos el acompañamiento de toda la comunidad para lograr lo mejor. También seguimos trabajando para la contratación de otros números centrales, pero el inconveniente que tenemos es que coincidimos con el último fin de semana de Cosquín, pero vamos a seguir trabajando en eso”, expresó Moya.
Para poner color a la presentación, en el acto de lanzamiento estuvieron presentes artistas locales y se cerró con la actuación del reconocido conjunto catamarqueño Los Rieles.
 

Comentarios

Otras Noticias