Isabel II, reina de Inglaterra, se sumó a la Red Social

Facebook: REALmente un fenómeno

La reina Isabel II de Inglaterra, de 84 años, concretó el lanzamiento de su página sobre la Monarquía en la popular red.
domingo, 7 de noviembre de 2010 00:00
domingo, 7 de noviembre de 2010 00:00

La monarca decidió sumarse al sitio web tras el éxito internacional de Facebook desde que fue creado por el estudiante de Harvard Mark Zuckerberg en 2004, según un cable de Ansa.

La nueva página en Facebook incluirá la "Circular de la Corte", con el listado diario de actividades y eventos reales que comenzó a publicarse bajo el reinado de Jorge II en 1803.

Isabel II es la internauta más famosa de Gran Bretaña, tras haberse sumado a la red hace ya varios años aconsejada por sus nietos los príncipes William y Harry.

La soberana y su esposo, el duque Felipe de Edimburgo, son usuarios diarios de Internet, poseen cuentas personales de correo electrónico, páginas web y hasta un sitio de videos de la Realeza en YouTube. Además, la Familia Real cuenta con una página en el sitio de fotografías Flickr y en la página de microblogging Twitter.

Por su parte, el príncipe William, segundo en la línea de sucesión a la Corona británica, tiene cuentas personales en las páginas de redes sociales Facebook y Bebo, que utiliza a diario para conectarse con amigos.
 

Comentarios

Otras Noticias