Slash estará en Argentina

domingo, 12 de diciembre de 2010 00:00
domingo, 12 de diciembre de 2010 00:00

El músico estadounidense Slash presentará su primer disco solista el próximo 10 de abril, en el estadio porteño de Malvinas Argentinas (Gutenberg 350).
Luego de su paso por Guns`n Roses, Snakepit y Velvet Revolver, el guitarrista presentará aquí su primer trabajo que firma en solitario y del que participan músicos como Ozzy Osbourne, Kid Rock, Chris Cornell, Iggy Pop, Fergie, Myles Kennedy, Ian Astbury, Dave Grohl y su compañero de bandas Duff Mc Kagan.
Transformado en uno de los más reconocidos guitarristas de hard rock, Slash ofrecerá en su show porteño un repertorio que incluye las canciones de su primer álbum y también éxitos de Guns N` Roses y de Velvet Revolver.
El músico estará acompañado por Myles Kennedy (Alter Bridge) en voz, Bobby Schneck en guitarra, Todd Kerns (Age Of Electric) en bajo y Brent Fitz (Alice Cooper) en batería.
Como uno de los miembros originales de Guns N’ Roses, Slash contribuyó a crear los sonidos característicos de la banda como el riff de guitarra en sus hits, que fueron número uno, como en “Sweet Child o’ Mine” y “Welcome To The Jungle”.
“Después de la separación de la banda liderada por Axel Rose, el guitarrista encaró su proyecto personal, Snakepit, editando dos discos y luego de presentarse con muchísimas estrellas de la música de diferentes estilos, formó Velver Revolver junto a ex compañeros de Guns n’ Roses.
En la actualidad, ante un parate del grupo por la deserción de Scott Weiland quien se reencontró con la banda Stone Temple Pilots, Slash sacó este nuevo trabajo.

Comentarios

Otras Noticias